Vistas de página en total

9 sept 2009

INTRODUCCION, Hace muchos años...

Muchos años atras en 1988 para ser mas esactos, nace en la ciudad de Hermosillo, Sonora
como la ciudad del sol, nace Roberto Ornelas Salas (su servidor), en una familia de nivel medio, la cual estaba formada por Yolva Aida Salas Flores como madre de familia, Nicolas Ornelas Gonzales como padre, Yadira Aida Ornelas Salas como hija mayor yDeyanira Ornelas Salas como la segunda hija. En ese año pasaron varios acontesimentos importantes en el mundo (aparte de mi nacimiento), como el escnadalo del pastor Jimmy Swaggart , inicia sus transmisiones ECO, Carlos Salinas de Gortari es elegido presidente de México, el dictador Augusto Pinochet es derrotado en un plebiscito para renovar su mandato, George H. W. Bush, es elegido nuevo presidente, fallece Hillel Slovak, guitarrista estadounidense de Red Hot Chili Peppers, fallece Luis Barragán (86 años), arquitecto mexicano; asi como una serie de susesos mas que marcaron al mundo que hoy conosco.

La fmailia como anteriormente se dijo se interga de 5 miembros comenzando con el padre Nicolas Ornelas Gonzales, ingeniero en minas y actualmente topografo, con 54 años de edad se ecuentra separado de su familia; despues la Madre Yolva Aida Salas Flores ama de casa con 47 años de edad matriarca de la familia y las dos hijas Yadira Aida Ornelas Salas y Deyanira Ornelas Salas de 28 y 26 años de edad respectivamente; la primera de ellas (Yadira), estudio ing. indutrial en el ITH (Instituto Tecnologico de Hermosillo)y actualmente se prepara para su boda catolica; la hermana menor de Roberto Ornelas (Deyanira) estudió ciencias de la comunicacion en la UNISON (Universidad de Sonora), y actualmente ejerce su profecion en una estacion de radio.

En los años de los 80's la fmailia Ornelas vivia en Cumpas donde vivieron unos años por el trabajo en las minas que Nicolas elaboraba, despues de unos años regresaron a Hermosillo, donde nació Roberto. Desde entonces han vivido en esta ciudad y en esa misma casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario